Después de un par de meses muy intensos en los que no he podido publicar, retomo el tema de las invitaciones de bodas.
Hoy os quiero mostrar un diseño que he realizado en el último mes, siguiendo la línea de las tendencias que hay en bodas últimamente, tendencias relacionadas con la naturaleza, lo rústico, lo vintage y las cosas hechas a mano.
El diseño de esta invitación está hecho por ordenador, pero en ella he querido integrar unas rosas con efecto de acuarela, con una tipografía que recuerda a la escritura manual, un diseño sencillo y elegante, y además con unos bonitos sobres a juego.
Como ya dije en una publicación anterior, cada vez es más normal encargar a la persona que diseña las invitaciones, que diseñe también el resto de la papelería de la boda, números de mesas, listas de mesas, los menús, las tarjetas de los regalos, etc, para que todo tenga un nexo de unión y una coherencia.
Así que aquí os dejo esta bonita invitación con su sobre a juego, y más adelante os enseñaré el resto de papelería a juego.
Si queréis hacer un encargo de invitaciones no tenéis más que mandar un email y os responderé a la máxima brevedad.
Y si lo tenéis ya super claro y queréis éstas invitaciones, más abajo tenéis los precios y podéis comprarlas mediante paypal.
Espero que os guste tanto como a mi. 😉