Método de trabajo en las sesiones de fotografía de embarazo
El embarazo es una etapa maravillosa, una de las mejores experiencias en la vida de una mujer y es el momento perfecto para hacerse una sesión de fotografía de embarazo.
Llevar dentro a tu bebé es algo muy intimo y especial. Los meses de embarazo están llenos de cambios, nervios y emoción, una mezcla de sentimientos. Por un lado quieres disfrutar cada etapa del embarazo y a la vez deseas ver cuanto antes la dulce carita de tu bebé.
Querrás atesorar esos momentos para disfrutarlos con tus seres queridos y poder enseñarle a tu peque más adelante todo lo que significó este embarazo.
Como fotógrafa de embarazo, haré todo lo posible por que en las fotografías queden reflejadas todas tus emociones. Quiero que disfrutes de la sesión con tu pareja, que os sintáis cómodos y relajados, que seáis vosotros mismos para que todo fluya.
Las sesiones de embarazo son totalmente personalizadas. Se pueden realizar en estudio, en exterior o a domicilio, a solas, o en pareja, o si hay hermanos mayores es ideal que también participen.