- Posados mínimos, buscando la máxima naturalidad
- Fotografía con un toque artístico y diferente
- Trabajo hecho con amor, y donde se ve el amor que vosotros sentís
Contacto
¿Tienes alguna duda sobre mi trabajo, o quieres explicarme algo?
Rellena este formulario y te responderé lo antes posible
Lo que dicen sobre Leticia Ortega Fotografía
Contacto
No lo pienses más, escríbeme y te ayudaré encantada con todo lo que necesites.
El embarazo es una etapa maravillosa, una de las mejores experiencias en la vida de una mujer. Yo también he pasado por un embarazo, así que conozco lo que supone, tanto física como mentalmente.
Llevar dentro a tu bebé es algo muy intimo y especial, los meses de embarazo están llenos de cambios, nervios y emoción, una mezcla de sentimientos, por un lado quieres disfrutar cada etapa del embarazo y a la vez deseas ver cuanto antes la dulce carita de tu bebé.
Cada embarazo y cada persona es un mundo, pero déjame que te cuente brevemente mi historia.
Después de pasar un primer trimestre dentro de lo normal, con nauseas, algún antojo y poco más, a partir del segundo trimestre las cosas se empezaron a torcer, tuve que guardar reposo relativo, mis días prácticamente consistían en ir de la cama al sofá y al baño.
A cinco semanas de salir de cuentas no había podido hacerme mi sesión de fotos de embarazo, y ya no tenía muchas esperanzas. Entonces, los médicos me quitaron la medicación y me dijeron que me podía poner de parto en cualquier momento y que si se adelantaba ya no había peligro porque el bebé estaba bien formado, así que cuando llegué a casa llamé a mi amiga y también fotógrafa Almudena, y le dije que quería mi sesión de fotos cuanto antes.
No es que estuviera demasiado a gusto con mi cuerpo, pero quería tener esas fotos, sé que si no me las hubiera hecho ahora me arrepentiría, porque cuando mi peque tuviera unos años más no se las podría enseñar y mostrarle lo que significó ese embarazo para mi.
Como fotógrafa de embarazo, haré todo lo posible por que en las fotografías queden reflejadas todas tus emociones, quiero que disfrutes de la sesión con tu pareja, que os sintáis cómodos y relajados, que seáis vosotros mismos para que todo fluya.
Las sesiones de embarazo son totalmente personalizadas, se pueden realizar en estudio, en exterior o a domicilio, a solas, o en pareja, o si hay hermanos mayores es ideal que también participen.
Si no tienes claro el tipo de sesión que te puedes realizar te cuento brevemente los diferentes tipos:
– Fotografía de seguimiento del embarazo mes a mes.
– Fotografía en estudio.
– Fotografía en exteriores.
– Fotografía a domicilio.
– Fotografía de embarazo boudoir.
– Fotografía milk bath o baño de leche.
Para ampliar la información puedes leer el artículo completo en el blog: 6 tipos de sesiones de fotografía que se pueden realizar durante el embarazo