Recuerdo de tu Navidad

¿Recuerdas cuándo eras niña y faltaba poco para la Navidad?

De mi infancia, recuerdo que toda la familia se volvía loca con los preparativos, poniéndose de acuerdo para las comidas familiares, haciendo compras, preparando la decoración navideña…

Hasta los 5 o 6 años yo no me enteraba de mucho, y todo era ilusión y fantasía, y la llegada de la Navidad suponía que había que tener todo perfecto para la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos, y dejarles unos tentenpies ricos para reponer fuerzas.

A partir de los 6 años, una ya iba pillando algunas cosas, pero me hacía un poco la tonta, porque el momento de empezar a decorar toda la casa en familia, era muy especial.

Llegaba el puente de la constitución y de la inmaculada y ese era el momento elegido para ir a buscar el árbol y la decoración navideña que habían quedado guardados en una caja el año anterior.

Empezaba a sacar las cosas de la caja y parecía como si todo empezara a brillar de nuevo, era un momento mágico, y ver las caras de felicidad de toda la familia, con ese brillo de ilusión, que sólo se ve en Navidad, era algo muy emocionante.

Eran momentos muy felices que solo quedan en mi memoria, que no puedo tocar, y a los que sólo puedo llegar con mi imaginación.

Y si tu eres una milenial, como yo, o naciste antes de los 80, probablemente te pase lo mismo, porque no solían hacerse sesiones de fotos navideñas.

Pero te diré algo, puedes hacer que a tus hijos, a tu familia, no les pase lo mismo.

¿Cómo?

Con la sesión de fotos PREPARANDO TU NAVIDAD

Será una sesión muy personal
con tu familia, en tu casa, en tu refugio.
No tendrás que desplazarte,
ni utilizar para tus fotos el escenario que han usado otras personas
ni sufrir por que el revoltoso o la revoltosa de tu hija
quiera jugar con la bonita, delicada y seguramente cara decoración
que ha montado el fotógrafo para su campaña navideña.

Yo me desplazaré a tu casa,
y documentaré con mis fotos cómo preparáis la casa para Navidad,
vuestra Navidad.
Porque en casa cada familia tiene unas costumbres y unos gustos,
una forma personal de vivir la Navidad,
y yo quiero contar tu Navidad.

¿Qué incluye la sesión?

Desde que me contrates estaré a tu disposición para asesorarte en cualquier duda que te pueda surgir.

Un día tendremos una cita de 30 minutos, para conocernos un poco, y que me cuentes cuales son tus tradiciones navideñas y ver cómo podemos organizar la sesión.

La sesión tendrá una duración de unos 90 minutos, porque un árbol no se monta y decora en 5 minutos, siempre hay alguna luz que se enreda en algún niño, o al revés. 🤭

Si queréis podéis tener preparados varios escenarios, por ejemplo: en el salón para decorar el árbol o preparando el Caga Tió, o en la cocina haciendo unas galletas navideñas y un rico chocolate…
En tu casa son tus reglas y tus costumbres, tu mandas, pero si quieres pedirme opinión yo te la daré encantada.

Yo documentare con mis fotos todo lo que pase en esos 90 minutos, para que quede constancia de vuestras Navidades en familia y puedas revivirlas siempre que quieras y mostrárselo a todos tus seres queridos .

En 24 horas tendrás un enlace para acceder a tu galería privada, y poder elegir las 24 fotos que más te gusten, desde la comodidad de tu casa, y elegir también la foto que quieres regalar como felicitación navideña.

En 7 días, tendrás tus fotos retocadas, de nuevo en una galería privada, por un lado con la resolución suficiente para poder compartirlas por el móvil o en tus redes sociales favoritas, y por otro lado, a la máxima resolución, para que puedas imprimirlas al tamaño que quieras, bien grande, para poder verlas en tu rincón favorito de tu hogar.

Además tendremos una nueva cita, para tomar un café o una infusión, y entregarte una caja personalizada con las fotos elegidas, listas para colocar en los lugares más visibles de tu hogar, y entregarte las felicitaciones, para que mandes a todos tus seres queridos.

ESTO ES LO QUE HACE QUE MI TRABAJO SEA EXCEPCIONAL

ASESORAMIENTO

Desde que reservas tu sesión, hasta que te entrego las fotografías te acompaño en todo momento desde la elección del lugar, el look, el maquillaje, lo que puedes llevar a la sesión, hasta la elección de las mejores fotos, y sobre qué puedes hacer con tus fotos para decorar cada rincón de tu hogar.

FOTOGRAFÍA NATURAL

Cuando nos hacemos unas fotos queremos salir guapas y lo más naturales posibles, reconocernos.

Para conseguir esto, antes de la sesión hablaremos un poco para conocernos y saber tus gustos y tus inquietudes y en base a esto darte unas pautas para que cuando vengas a la sesión te sientas cómoda.

LIBERTAD

Salvo en las mini sesiones, te doy libertad para que puedas elegir el lugar en el que quieres realizar tu sesión de fotos, dentro de la provincia de Barcelona.

Aunque si quieres hacer tu sesión en otra provincia también es posible previa consulta.

RÁPIDA ENTREGA

Al día siguiente de hacer la sesión tendrás una primera galería para que puedas ver y elegir tus fotos desde la comodidad de tu casa.
Y en 7 días, tendrás tus fotografías retocadas y listas para usar como tu quieras.

FACILIDAD DE PAGO

Si te preocupa el presupuesto para tu sesión, te lo pongo fácil, a excepción de las mini sesiones y de las ofertas, puedes pagar todas las sesiones en 2 plazos.
Pero si lo haces en un solo plazo tendrás un pequeño regalo.

SEGUIMIENTO

Unos días después de que hayas recibido tus fotos volveré a ponerme en contacto contigo para conocer tu opinión sobre el servicio realizado y así saber si tengo que mejorar en algún aspecto.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

La sesión tendrá una duración de hasta unos 90/95 minutos, para ir tranquilos y sin agobios, y para que vosotros como familia, podáis organizaros y disfrutar mientras decoráis vuestra casa.

¿CUÁNDO SE HACE LA SESIÓN NAVIDEÑA?

Las sesiones navideñas las iré haciendo desde primeros de noviembre, hasta el puente de la constitución.

¿ES NECESARIA UNA RESERVA PREVIA?

Sí, hay que reservar. Los días disponibles hasta el puente de la constitución son limitados, y sólo hago una sesión al día, así que si quieres poder hacer tu sesión navideña, decorando tu casa con tu familia, reserva ya.

¿EN QUÉ MOMENTO REALIZAMOS EL PAGO?

El pago de la sesión se realiza por adelantado, en caso de que no puedas pagar el total, se pagará el 50% de la sesión. Si después quieres añadir más cosas, los extras se pagarán el mismo día de la sesión, al igual que el 50% restante si no lo has pagado todo de una vez.

¿CÓMO ENTREGAS EL REPORTAJE?

Los archivos digitales incluidos con cada sesión se enviarán por email/wetransfer o por descarga desde la galería privada en la web. Si quieres que te los entregue en USB, consultame sin compromiso.

Las copias en papel, o álbumes, se entregaran en un plazo de unos 15 días, pudiendo variar.

¿RETOCAS LAS IMÁGENES?

Todas las imágenes que te entregue estarán editadas, siempre bajo mi criterio y según el estilo que puedes ver en la página web.

¿SE FIRMA UN CONTRATO?

Siempre. Firmaremos un contrato donde se especificarán los productos contratados, la autorización para realizar las fotografías (especialmente importante en el caso de menores) y, en su caso si me permitís publicar alguna imagen de la sesión en mi portfolio, blog o redes sociales.

YO NO SOY MODELO, NO SÉ POSAR!

Tranquila eso es normal. Pero para esta sesión no necesitas saber posar, ya que vosotros estaréis decorando vuestra casa y yo lo documentaré, no vas a tener que posar.

¿DEBO MAQUILLARME O LLEVAR UN PEINADO ESPECIAL PARA LA SESIÓN?

En este tipo de fotografía lo mejor es un peinado y maquillaje muy naturales, cuanto más sencillo sea mejor. Pero para que no tengas dudas, tendrás que ir vestida, peinada y maquillada, como suelas hacerlo normalmente en casa.

¿QUÉ ROPA Y ACCESORIOS SON LOS MÁS ADECUADOS ?

Ropa normal, un pijama si quieres, pijamas a juego para toda la familia, lo que llevéis en casa normalmente.

¿CUANTAS PERSONAS PUEDEN SALIR EN LAS FOTOS?

Los miembros de la familia, que convivan juntos. Cada persona extra sumará 30€ al precio de la sesión.

¿TIENES ALGÚN DESCUENTO O PROMOCIÓN?

Sólo tengo promociones para miembros de la newsletter.

Si quieres apuntarte a la lista, haz click aquí.

¿SE PUEDE HACER LA SESIÓN FOTOGRÁFICA EN OTRO LUGAR QUE NO SEA EN CASA?

¡Sí claro! Pero tienes que ser consciente de que tú debes poner los elementos de decoración y elegir el lugar y el lugar no puede estar a más de 60 km de Barcelona.

¿SE PUEDE ‘REGALAR’ UNA SESIÓN DE FOTOS DE NAVIDAD?

¡Claro! Sin duda, uno de los mejores regalos que puedes hacer a un familiar, seguro que le encantará.

Fotografía de familias en Barcelona – Leticia Ortega Fotografía

Sesiones artísticas y naturales a tu alcance.

UN POQUITO DE MI

UN POQUITO DE MI

Déjame que te cuente algo sobre mí.

Mi nombre es Leticia, nací en Soria y allí viví hasta los 28 años.
Después, por cosas del destino y de la crisis, me vine a vivir a Barcelona con mi pareja, y ahora estamos formando nuestra pequeña familia.
Me encantan la fotografía, el diseño gráfico, el diseño web, las manualidades y la costura.
Tengo mucha destreza y soy muy paciente, me considero una persona muy empática, con buen humor y versátil, lo mismo valgo para un roto que para un descosido.
Me dedico a la fotografía social (embarazadas, bebés, infantil, familias, bodas), pero estoy especializada en sesiones de fotos de embarazo.
De mi experiencia como fotógrafa de bodas he aprendido que las mejores fotografías suceden cuando te olvidas de que hay un fotógrafo a tu alrededor.
Soy mamá de un niño de 2 añitos que me tiene loca y me encanta verle y hacerle sonreír.
Cuando me quedé embarazada tenía muy claro que quería hacerme unas fotos en las que se reflejara la ilusión que sentía junto a mi pareja por la llegada de nuestro bebé. Y tuve miedo de no poder hacerme mi sesión de embarazo, porque durante el tercer trimestre tuve que estar ingresada en el hospital por amenaza de parto prematuro. Por suerte a 4 semanas de salir de cuentas me dieron el alta y lo primero que hice nada más salir del hospital, fue hacerme mi sesión de fotos de embarazo.
_________________________________
Contacta conmigo
TELÉFONO: 659 315 186
EMAIL: info@leticiaortegafoto.es

Ahora te toca a ti elegir.

Sólo tienes que hacer una última cosa, dejarme tus datos para que pueda ponerme en contacto contigo.

    Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad de Leticia Ortega Fotografía y las condiciones de la Mini Sesión.

    Total:

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies