[vc_row][vc_column][vc_column_text]Viernes 28 de mayo, ya estamos a fin de mes.
Hoy quiero compartir contigo otra Letifoto muy especial para mi, y es que la foto de hoy es de mi embarazo.
No fue un embarazo fácil y esta foto es especial porque pensaba que no iba a poder hacerme una sesión y al final sí que la tuve.
Pero te cuento la historia desde el principio.
Antes de este embarazo tuve un aborto, fue un aborto natural y la verdad que desde el comienzo de aquel embarazo la cosa no pintaba bien.
Desde un par de días antes de que me tuviera que bajar la regla estuve manchando, muy poquito, pero casi a diario hasta que un mes y medio más tarde al ir al baño expulsara algo y después tuviera un sangrado muy abundante.
Fue el peor mes y pico de mi vida, cuando vi el test de embarazo positivo fue una alegría muy grande, porque además era mi cumpleaños, pero el que cada vez que iba al baño viera la manchita rosa en el papel, me dejaba por los suelos.
Fui tres veces al hospital porque la mancha aumentaba de intensidad, las dos primeras me dijeron que no me preocupara que no se veía nada raro y que a no ser que tuviera un manchado más abundante que una regla, que no volviera. La tercera vez que fui y me hicieron la eco vaginal ya no se veía nada, porque ya lo había expulsado todo y me dijeron que no me preocupara, que ese tipo de abortos eran muy normales, y que a no ser que tuviera tres abortos seguidos, no quería decir nada..
Dos meses después de ese aborto, tuve mi segundo test de embarazo positivo, y esta vez sin manchado, aunque los detalles de este embarazo te los contaré más adelante.
Espero no haberte aburrido mucho con mi historia, y que la Letifoto de hoy te guste tanto como a mi y que la compartas.
Feliz viernes!!!
.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]