[vc_row][vc_column][vc_column_text]Carnaval, carnaval, feliz viernes de carnaval!!!
Muy buenos días!!!
Me encantan los carnavales, ¿a ti no?
Aunque llevo unos años sin disfrazarme, por pandemia y embarazo, normalmente siempre lo celebraba, empezando por jueves Lardero, que fue ayer, los disfraces el fin de semana, Domingo Gordo y el martes haciendo el entierro de la sardina.
Quizás algunas de estas cosas te suenen a chino, esto es lo que se hace en mi tierra, Soria, pero cada región de España tiene sus costumbres, aunque el final es en todas el mismo, reunirse con los amigos para compartir un rato divertido y diferente al resto del año y a los niños suele gustarles mucho.
Yo de pequeña tuve dos etapas, la de princesita y la de bruja, jajaja, cuando mi madre me compró mi primer disfraz de princesa con 4 años, recuerdo que no quería quitármelo y cada vez que lo veía por el armario le pedía a mi madre ponérmelo, y así estuve hasta los 6, creo recordar, que entonces ya no me valía y pasé al de bruja, que también le cogí mucho cariño porque lo hicimos entre mi madre y yo.
Y con el vestido de princesita recuerdo que mi madre me llevó al fotógrafo del pueblo para hacerme alguna foto, yo no la tengo, pero cuando vaya a ver a mis padres haré una copia.
Y este año he disfrazado a mi peque por primera vez, de vaquita, muy mono, jajaja, y esta tarde le haré unas fotitos para que quede en el recuerdo.
Mientras tanto, hoy quiero compartir contigo esta bonita foto de una de las mini sesiones de carnaval.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row css=».vc_custom_1645778720434{background-color: #fad8d8 !important;}»][vc_column][vc_column_text]Si tú también quieres hacer una mini sesión a tu peque o peques disfrazados solo tienes que rellenar este formulario:
[contact-form-7 id=»7792″ title=»Reserva mini sesión»][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]