LETICIA ORTEGA FOTOGRAFÍA

Ayudo a embarazadas a tener un testimonio de su embarazo,
para poder mostrárselo a sus seres queridos.

 

¿Recuerdas cuando eras niña y le preguntabas a tu madre por cuando estuvo embarazada de ti?
¿Cómo fue el embarazo?
¿Por qué eligieron tu nombre?
¿Si eran felices? ¿ y cómo eran ellos entonces?

Si eres una milenial, como yo, seguramente tu madre o tus padres te responderían a alguna de esas preguntas, pero posiblemente no podrías ver fotos de esos meses, porque no se hacían.
No se consideraba que el embarazo fuera un acontecimiento importante para inmortalizarlo, y así, cientos, miles de embarazos, han caído en el olvido.

Y como yo no pude ver fotos de cuando mis padres me estaban esperando, decidí que con mis conocimientos de fotografía, podría ayudar a otras madres a que tuvieran un testimonio de su embarazo, para poder enseñárselo a sus hijos cuando fueran mayores.

Porque no hay nada más bonito en el mundo que un embarazo, y poder revivirlo todas las veces que quieras.
Y compartirlo con tus seres queridos es el mejor regalo del mundo.

Y ahora dime…

¿Quieres tener un testimonio de tu embarazo para que no caiga en el olvido?

¿Quieres que tus recuerdos y los de tu pareja queden plasmados para poder compartirlos con vuestros seres queridos?

ESTO ES LO QUE HACE QUE MI TRABAJO SEA EXCEPCIONAL

ASESORAMIENTO

Desde que reservas tu sesión, hasta que te entrego las fotografías te acompaño en todo momento desde la elección del lugar, el look, el maquillaje, lo que puedes llevar a la sesión, hasta la elección de las mejores fotos, y sobre qué puedes hacer con tus fotos para decorar cada rincón de tu hogar.

FOTOGRAFÍA NATURAL

Cuando nos hacemos unas fotos queremos salir guapas y lo más naturales posibles, reconocernos.

Para conseguir esto, antes de la sesión hablaremos un poco para conocernos y saber tus gustos y tus inquietudes y en base a esto darte unas pautas para que cuando vengas a la sesión te sientas cómoda.

LIBERTAD

Salvo en las mini sesiones, te doy libertad para que puedas elegir el lugar en el que quieres realizar tu sesión de fotos, dentro de la provincia de Barcelona.

Aunque si quieres hacer tu sesión en otra provincia también es posible previa consulta.

RÁPIDA ENTREGA

Al día siguiente de hacer la sesión tendrás una primera galería para que puedas ver y elegir tus fotos desde la comodidad de tu casa.
Y en 7 días, tendrás tus fotografías retocadas y listas para usar como tu quieras.

FACILIDAD DE PAGO

Si te preocupa el presupuesto para tu sesión, te lo pongo fácil, a excepción de las mini sesiones y de las ofertas, puedes pagar todas las sesiones en 2 plazos.
Pero si lo haces en un solo plazo tendrás un pequeño regalo.

SEGUIMIENTO

Unos días después de que hayas recibido tus fotos volveré a ponerme en contacto contigo para conocer tu opinión sobre el servicio realizado y así saber si tengo que mejorar en algún aspecto.

LAS SESIONES DE EMBARAZO

FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO PACK ESTRELLA

¿Qué incluye?

Sólo hago entre una y dos sesiones al día.
De esta forma, consigo dedicarme a cada sesión en cuerpo y alma y sin agobios por estar pendiente de cuando llega la siguiente familia.

Ya trabajé en la Casa Batlló haciendo fotos como churros y no me gustó, al final todo era igual. Lo que me gusta es dar la máxima personalización a mis clientes y poder ser creativa, y para eso se necesita tiempo y calma.

Podrás elegir el lugar para tu sesión, en tu casa o en exteriores, en un lugar que tenga un gran significado para tu pareja y para ti.

Desde que me contrates estaré a tu disposición para asesorarte sobre el lugar para la sesión, sobre los looks que tenéis que preparar, para que te hagas una idea de cómo podéis venir vestidos tu pareja y tu, y qué cambios de ropa podéis hacer.

Hablaremos sobre el peinado y el maquillaje. Yo siempre aconsejo que sea lo más natural posible, lo que quieres es que se te reconozca, ser natural, no hacerte unas fotos disfrazada.

También te asesoraré sobre poses que podéis practicar, para que os sintáis más cómodos en la sesión.

Te enviaré una Checklist con todo lo que necesitas para la sesión y que no se te olvide nada.

Además, yo también te proporcionaré elementos de decoración durante la sesión.

La sesión tendrá una duración de hasta unos 90/95 minutos, para ir tranquilos y sin agobios, y para que vosotros como pareja, podáis disfrutar en tranquilidad.
Habrá momentos en los que yo os dirigiré y os diré lo que tenéis que hacer, pero en otros os dejaré a vuestro aire y yo simplemente seré testigo de vuestro amor y complicidad.

24 horas después de realizar la sesión, tendrás una galería privada online donde podrás ver y elegir las mejores 24 fotos de la sesión cómodamente desde casa.

Además, podrás pedirme consejo para elegir las mejores fotos.

Una vez, haya retocado tus fotos, subiré a la web una galería privada con las fotos elegidas listas para que puedas compartirlas desde tu móvil con quien quieras y cómo quieras, Whatsapp, Instagram…

También tendrás las mismas fotos en alta resolución para que puedas imprimirlas al tamaño y sobre el material que tu quieras, y te asesoraré sobre la mejor forma de usar tus fotografías para decorar tu hogar.

Y tu caja con las 24 fotos impresas en tamaño 18×24 para que puedas colocarlas en el lugar de tu casa que más te guste, y puedan verlas todas tus visitas.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN DE EMBARAZO?

La sesión tendrá una duración de hasta unos 90/95 minutos, para ir tranquilos y sin agobios, y para que vosotros como pareja, podáis disfrutar en tranquilidad.

¿CUÁL ES EL MEJOR MOMENTO PARA LA SESIÓN DE EMBARAZO?

El mejor momento para realizar la sesión de embarazo es entre la semana 30 y 36, que es cuando se nota suficientemente la barriga, aunque se puede hacer antes o más adelante, todo depende de tus sensaciones, pero por norma general en el último mes todo cuesta más y durante la sesión tendrás que estar moviéndote y quizás te resulte incómodo.

¿ES NECESARIA UNA RESERVA PREVIA?

Dado que es una sesión que se debe hacer en unas fechas concretas, siempre es aconsejable reservar para que se pueda tener una previsión. Si estás dada de alta en la web, podrás pedir una reserva y desde tu cuenta podrás agregar la fecha al calendario de google para que no se te olvide.

¿EN QUÉ MOMENTO REALIZAMOS EL PAGO?

El pago de la sesión se realiza por adelantado, en caso de que no puedas pagar el total, se pagará el 50% de la sesión. Si después quieres añadir más cosas, los extras se pagarán el mismo día de la sesión, al igual que el 50% restante si no lo has pagado todo de una vez.

¿CÓMO ENTREGAS EL REPORTAJE?

Los archivos digitales incluidos con cada sesión se enviarán por email/wetransfer o por descarga desde la galería privada en la web. Si quieres que te los entregue en USB, consultame sin compromiso.

¿RETOCAS LAS IMÁGENES?

Todas las imágenes que te entregue estarán editadas, siempre bajo mi criterio y según el estilo que puedes ver en la página web.

¿SE FIRMA UN CONTRATO?

Siempre. Firmaremos un contrato donde se especificarán los productos contratados, la autorización para realizar las fotografías (especialmente importante en el caso de menores) y, en su caso si me permitís publicar alguna imagen de la sesión en mi portfolio, blog o redes sociales.

YO NO SOY MODELO, NO SÉ POSAR!

Tranquila eso es normal. Tengo una larga experiencia en esto y te ayudaré en todo momento buscando las posturas que más te favorezcan y te haré sugerencias sobre cómo actuar ante la cámara para que tengas unas fotos de embarazada que te gusten.

¿TENGO QUE DESNUDARME FRENTE A LA CÁMARA?

No te preocupes. A no ser que hayas elegido hacerte una sesión boudoir en tu casa o me pidas tú misma hacer fotos desnuda, no hay ninguna necesidad de que te desnudes.

QUIERO HACERME UNA SESIÓN DESNUDA PERO ME DA MUCHA VERGÜENZA.

Se que es la parte que más cuesta y pongo todo mi buen hacer para que te sientas cómoda con la intimidad que este tipo de fotografía necesita. Al realizarla en casa, podemos buscar el lugar en el que mejor te encuentres, pero si finalmente no quieres hacerla, no pasa nada, haremos una sesión normal.

¿DEBO MAQUILLARME O LLEVAR UN PEINADO ESPECIAL PARA LAS FOTOS DE EMBARAZADA?

En este tipo de fotografía lo mejor es un peinado y maquillaje muy naturales que realcen tu belleza sin perder la naturalidad. Cuanto más sencillo sea mejor, para no restar protagonismo a esa maravillosa tripita!! El resultado serán unas fotos muy personales.

¿QUÉ ROPA Y ACCESORIOS SON LOS MÁS ADECUADOS PARA EL REPORTAJE DE EMBARAZADA?

Lo ideal es llevar ropa en tonos claros, sin estampados, algo vaquero y varios cambios de ropa para enriquecer el reportaje y tener opciones. Una camisa blanca da mucho juego para dejar entrever la tripita. Procura llevar ropa interior bonita. A ser posible que al sujetador se le puedan quitar los tirantes para adaptarlo a cualquier idea que se nos ocurra, o puedes usar un bikini. También suelo recomendar llevar elementos que enriquezcan y personalicen el reportaje como juguetes del bebe, chupetes, zapatitos, lazos… No tengas miedo a llevar demasiadas cosas, no es necesario que lo usemos todo pero es mejor poder elegir. Así que no dudes en traer cualquier cosa que creas que puede aportar valor a tu reportaje de fotos de embarazada. Lo importante es el simbolismo que tienen para ti y tu futuro bebe. Para venir a la sesión es mejor que vengas con ropa holgada para evitar tener marcas en la tripita.

¿PUEDE VENIR MI PAREJA A LA SESIÓN DE FOTOS?

Por supuesto, de hecho os animo siempre a que vengáis juntos. No solo te aportará más confianza sino que os haré fotografías juntos que harán de la sesión un momento aún más inolvidable.

TENGO MÁS HIJOS, ¿PUEDEN VENIR?

Claro, las fotos de embarazo con los hijos más mayores suelen ser muy tiernas, y además aprovecharemos para hacer alguna foto de toda la familia al completo!!

¿TIENES ALGÚN DESCUENTO O PROMOCIÓN?

Sólo tengo descuentos para miembros de la membresía, que de momento está cerrada.

Si quieres apuntarte a la lista de espera, haz click aquí.

¿SE PUEDE HACER LA SESIÓN FOTOGRÁFICA EN CASA?

¡Sí claro! Si te vas a sentir más tranquila y confiada en tu casa o un lugar que ya tengas pensado de antemano, solo me lo tienes que proponer para que me desplace allí el día de la sesión.

¿HACES PACK PREMAMÁ + RECIÉN NACIDO?

Sí, además si contratas las dos sesiones a la vez te hago un descuento.

¿SE PUEDE ‘REGALAR’ UNA SESIÓN DE FOTOS DE PREMAMÁ?

¡Claro! Sin duda, uno de los mejores regalos que puedes hacer a una familiar o a una amiga, seguro que le encantará.

ELLAS YA HAN CONFIADO EN MI

Mº Pilar

Estoy encantada con la sesión. Me gustaría destacar la profesionalidad, la simpatía y adaptabilidad de Leticia. Lo puso muy fácil y resultó una sesión muy cómoda y divertida. Se la recomiendo a todo el mundo, no van a encontrar a nadie mejor. En todos los reportajes que hace pone mucha implicación y se nota que le encanta su trabajo. Nosotros estamos deseando repetir.

sesión de fotos de embarazo en Soria

Eva Mateo

Me ha gustado ver el cariño y la dedicación que pone en cada sesión. Destaco su bondad y profesionalidad, se preocupa mucho por los detalles. Recomiendo a Leticia a todo el mundo sin dudar.
Gracias por el trato y cuidar de cada detalle.

Sesión de fotos de embarazo a domicilio

Belinda Rubio

Un trabajo muy bonito y especial. Muchas gracias por haber reflejado en imágenes esa ilusión y ese amor con el que esperamos a nuestro niño Marcos.

Mary

Han salido unas fotos preciosas del embarazo y de mi princesa !!! Mucha calidad y originalidad en el trabajo! Estoy encantada con el reportaje y la profesionalidad de Leticia. Muchas ideas y paciencia para trabajar con bebés, siempre abierta a incorporar tus deseos, lo recomiendo 100% para cualquier tipo de fotos.
GRACIAS!!!!

sesión de fotos de embarazo en estudio

Ana Mon

Gracias por captar estos momentos únicos. No dudéis en contactar con ella para guardar recuerdos de vida.

Eva Rubio

La sesión de embarazo. Una sesión magnífica…  buen trato… sin prisas… y un resultado perfecto!!!

Fotografía de embarazo en Barcelona – Leticia Ortega Fotografía

Sesiones artísticas y naturales a tu alcance.

UN POQUITO DE MI

UN POQUITO DE MI

Déjame que te cuente algo sobre mí.

Mi nombre es Leticia, nací en Soria y allí viví hasta los 28 años.
Después, por cosas del destino y de la crisis, me vine a vivir a Barcelona con mi pareja, y ahora estamos formando nuestra pequeña familia.
Me encantan la fotografía, el diseño gráfico, el diseño web, las manualidades y la costura.
Tengo mucha destreza y soy muy paciente, me considero una persona muy empática, con buen humor y versátil, lo mismo valgo para un roto que para un descosido.
Me dedico a la fotografía social (embarazadas, bebés, infantil, familias, bodas), pero estoy especializada en sesiones de fotos de embarazo.
De mi experiencia como fotógrafa de bodas he aprendido que las mejores fotografías suceden cuando te olvidas de que hay un fotógrafo a tu alrededor.
Soy mamá de un niño de 2 añitos que me tiene loca y me encanta verle y hacerle sonreír.
Cuando me quedé embarazada tenía muy claro que quería hacerme unas fotos en las que se reflejara la ilusión que sentía junto a mi pareja por la llegada de nuestro bebé. Y tuve miedo de no poder hacerme mi sesión de embarazo, porque durante el tercer trimestre tuve que estar ingresada en el hospital por amenaza de parto prematuro. Por suerte a 4 semanas de salir de cuentas me dieron el alta y lo primero que hice nada más salir del hospital, fue hacerme mi sesión de fotos de embarazo.
_________________________________
Contacta conmigo
TELÉFONO: 659 315 186
EMAIL: info@leticiaortegafoto.es

¿QUIERES TENER UNAS FOTOS COMO ESTAS?

ESTO ES LO QUE TE PROPONGO:
Fotografía de embarazo artística y natural, para parejas que quieran atesorar la ilusión y el amor que sienten por la llegada de su bebé.

Ahora te toca a ti elegir.

¿Quieres poder revivir siempre que quieras la ilusión y el amor que sientes por la llegada de tu bebé?
Sólo tienes que hacer una última cosa, dejarme tus datos para que pueda ponerme en contacto contigo, y a cambio recibirás GRATIS en tu email la “Súper guía para una sesión de fotografía de embarazo perfecta”.

    Sí, he leído y acepto la Política de Privacidad de Leticia Ortega Fotografía.

    Total:

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    ACEPTAR
    Aviso de cookies