Sólo hago entre una y dos sesiones al día.
De esta forma, consigo dedicarme a cada sesión en cuerpo y alma, sin agobios, por estar pendiente de cuando llega la siguiente familia.
Ya trabajé hace años en la Casa Batlló haciendo fotos como churros, y no me gustó, al final todo era igual, y lo que me gusta es dar la máxima personalización, poder ser creativa, y para eso se necesita tiempo, calma y dedicación.
Podrás elegir el lugar para tu sesión, en la comodidad de tu casa o en exteriores, en un lugar que tenga un gran significado para tu pareja y para ti, o que simplemente un lugar en el que te sientas cómoda.
Desde que me contrates estaré a tu disposición para asesorarte, sobre el lugar para la sesión, sobre los looks que tenéis que preparar para que te hagas una idea de cómo podéis venir vestidos tu pareja y tu, y qué cambios de ropa podéis hacer.
Hablaremos sobre el peinado y el maquillaje.
También te asesoraré sobre poses que podéis practicar, para que os sintáis más cómodos en la sesión.
Te enviaré una Checklist con todo lo que necesitas para una sesión ultra personalizada y que no se te olvide nada.
Además, yo también te proporcionaré elementos de decoración que podrás usar si te apetece.
Un día antes de la sesión te enviaré un recordatorio con la hora y el lugar de la sesión para que no se te pase.
Tendrás una sesión de fotografía de embarazo, de más de una hora de duración, donde mi objetivo será capturar el amor, la alegría, la complicidad, vuestras emociones y momentos más auténticos, para crear un testimonio único y especial que podrás compartir con tus seres queridos y guardar como una reliquia.
Habrá momentos en los que yo os dirigiré y os diré lo que tenéis que hacer, pero en otros os dejaré a vuestro aire para que podáis ser vosotros mismos y poder captar vuestra naturalidad.
24 horas después de realizar las fotos, tendrás una galería privada online donde podrás ver y elegir las mejores 24 fotos de la sesión cómodamente desde casa.
Además, podrás pedirme consejo para elegir las mejores fotos.
Una vez, haya retocado tus fotografías, subiré a la web una galería privada con las fotos elegidas listas para publicarlas en tus redes sociales favoritas, para que puedas compartirlas desde tu móvil con quien quieras y cómo quieras.
También tendrás las mismas fotos en alta resolución para que puedas imprimirlas al tamaño y sobre el material que tu quieras, y te asesoraré sobre la mejor forma de usar tus fotografías para decorar tu hogar.
Y todo esto sin olvidar el complemento perfecto para tu sesión de fotos de embarazo, un diario de embarazo personalizado, donde podrás anotar todo lo que te haya sucedido y suceda durante el embarazo, podrás poner las fotos de la sesión y las ecografías, tendrás todo en un mismo lugar, una reliquia perfecta, que encantará a toda la familia.