Estás embarazada y quieres hacerte una sesión de fotos de embarazo, pero ¿cuándo es el mejor momento para hacer una sesión de fotos de embarazo?
Si esta duda te corroe por dentro, no te preocupes más, porque en estas líneas te lo cuento.
No hay una regla estricta sobre este tema, unos fotógrafos te dirán que entre la semana 28 y la 32, otros entre la 26 y la 30, otros que antes de la 35.
El caso es que cada embarazo es un mundo y todo depende de cómo te encuentres. Como norma general en las últimas 4 semanas, ya estamos deseando que nuestro futuro bebé salga, porque nos encontramos muy cansadas y todo nos cuesta mucho, y con cambios constantes de humor, con las hormonas a lo loco, por esta razón puede ser que lo último que quieras en esas últimas 4 semanas, sea hacerte una sesión de fotos. Pero yo he hecho fotos incluso a alguna mujer que ya había salido de cuentas (ahí con la presión a tope ).
Por otro lado, hay que tener en cuenta cuándo se empieza a notar más la barriga, porque a no ser que quieras hacerte un seguimiento mes a mes, no te harás fotos antes de la semana 20, porque apenas se notará la barriguita.
Pero entonces, ¿ cuál es el mejor momento para hacer una sesión de fotos de embarazo?
Mi recomendación es hacerlas entre la semana 28 y la 33, pero siempre teniendo en cuenta tus sensaciones.
De esta forma, lo que recomiendo siempre, cuando ya has tomado la decisión de hacerte la sesión, aunque estés en la semana 12, es que hagas una pre-reserva de la fecha para asegurar, y cuando vayas llegando la semana 24 de tu embarazo, vas evaluando si quieres mantener tu fecha de sesión o retrasarla.
Si te ha gustado esta publicación y te ha servido para decidirte por la fecha de tu sesión, rellena este formulario y recibirás gratis la Súper guía para una sesión de fotos perfecta.