[vc_row][vc_column][vc_column_text]Muy buenos días!!!
Ya estamos a viernes!!! Y aquí estoy de nuevo para compartir contigo una nueva Letifoto del viernes.
Hoy quiero mostrarte una de mis fotos favoritas de una sesión de fotos de embarazo a domicilio. Y es que se necesita poco para hacer una foto tan bonita como esta, un rinconcito y un espejo y buscar el momento más emotivo.
Si estás pensando en hacerte una sesión de fotos de embarazo, pero no sabes que tipo de sesión hacerte, las sesiones de fotos de embarazo a domicilio son una buena elección.
Las ventajas: no tienes que salir de casa, no tienes que pensar en si te falta alguna cosa para la sesión porque lo tienes todo a mano, puedes hacer las fotos en cualquier lugar de tu casa, si te ha quedado una habitación para tu bebé preciosa puedes presumir de ella.
Si aún no estás convencida, te recomiendo que te leas mi entrada:
6 TIPOS DE SESIONES DE FOTOGRAFÍA QUE SE PUEDEN REALIZAR DURANTE EL EMBARAZO
Pero si ya estás decidida, puedes reservar ya tu sesión de fotos de embarazo aquí mismo.[/vc_column_text][vc_btn title=»Quiero reservar ya mi sesión de fotos de embarazo» color=»vista-blue» align=»center» link=»url:https%3A%2F%2Fleticiaortegafoto.es%2Fwp-content%2Fuploads%2F2021%2F03%2Fredes_whatsapp.png»][vc_column_text css=».vc_custom_1637643429959{margin-top: 60px !important;}»]Si te ha gustado esta publicación, no te lo pienses y suscríbete a mi newsletter, así no te perderás ninguna de mis publicaciones.
[newsletter][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]