[vc_row][vc_column][vc_column_text]Hola, hola!!! Muy buenos días.
Vuelvo otro viernes más por aquí, para compartir contigo una nueva Letifoto del viernes.
Aprovechando que este fin de semana se celebra halloween y el puente de todos los santos, hoy te dejo con una fotografía de un cementerio.
Y no es cualquier foto, con esta foto gané en el año 2015 el primer premio del concurso de fotografía de El burgo de Osma.
Para mi fue una sorpresa ganar ese premio, porque por un lado esta foto la hice casi por casualidad, iba dando un paseo, bajaba de la Cruz del Siglo, una cruz que hay en lo alto de una montaña, y al bajar pasé por la puerta del cementerio. Al pasar por allí miré hacia dentro y esto es lo que vi, unas luces pasando a través de los árboles iluminando algunas tumbas.
Por otro lado, nunca, que yo recuerde, se había presentado al concurso una fotografía del cementerio y había ganado el primer premio, y esto me hizo reflexionar un poco. Siempre se presentan a este concurso fotos de los monumentos más típicos del lugar y por ello siempre gana alguna foto relacionada con ello. Hay vida después de la torre de la catedral, o de la calle Mayor.
Yo no he vuelto a presentarme al concurso después de ganar con esta foto, por falta de tiempo, despiste, etc. Pero cuando vuelva a hacerlo, tengo claro que volveré a presentar una fotografía fuera de lo común.
Espero que te haya gustado esta fotografía tanto como a mi.😍
Un saludo y feliz fin de semana!!![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]